¿Cómo hago para cambiar una compra realizada?

Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.

Los cambios serán aceptados siempre y cuando se respeten las siguientes condiciones sin excepcion:

  • LAS CORTINAS DE HOGAR NO INCLUYEN CAMBIO, LOS PRODUCTOS HECHOS A MEDIDA NO INCLUYEN CAMBIO Y CAMBIO POR COLOR NO INCLUYE CAMBIO.
  • Los cambios son para solicitar otras medidas del mismo diseño (cortinas de baño/ropa de cama/mantelería/almohadones si tiene más de una medida) o por por fallas en el producto.
  • Los productos de Outlet no se pueden cambiar.
  • Se contempla siempre el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. Si el nuevo producto posee un valor mayor al adquirido se debe abonar la diferencia correspondiente para solicitarlo. Las promociones o descuentos del día no están sujetos a los cambios.
  • Comunicación previa vía email a lasgonzalezcambios@gmail.com dentro de las 48 hs recibida la compra  (aquí te indicaremos cuando se pasará a retirar el paquete).
  • Producto intacto: deberá ser devuelto en su envoltura original con sus etiquetas correspondientes, sin ninguna alteración o indicios de uso. 

Una vez recibida la devolución si cumple con todas las condiciones te enviaremos lo acordado.

Tenes un cambio con envío gratis.

Caso contrario que no cumpla con las condiciones detalladas será devuelto a la misma dirección sin previo aviso y sin excepción.

Gracias.

Las Gonzalez.