¿Cómo hago para cambiar una compra realizada?
Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
Los cambios serán aceptados siempre y cuando se respeten las siguientes condiciones sin excepcion:
- Los cambios son para solicitar otras medidas (no en productos hechos a medida o en colores) o por por fallas en el producto.
- Un cambio de partido/tono en una tela teñido de forma artesanal no es considerado motivo de cambio.
- Todos los productos en Outlet, 2x1, descuentos especiales no se pueden cambiar.
- Se contempla siempre el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. Si el nuevo producto posee un valor mayor al adquirido se debe abonar la diferencia correspondiente para solicitarlo.
- Comunicación previa vía email a lasgonzalezcambios@gmail.com dentro de las 48 hs recibida la compra (aquí te indicaremos cuando se pasará a retirar el paquete)
- Factura de compra
- Producto intacto: deberá ser devuelto en su envoltura original con sus etiquetas correspondientes, sin ninguna alteración o indicios de uso.
Una vez recibida la devolución si cumple con todas las condiciones te enviaremos lo acordado.
Tenes un cambio con envío gratis.
Gracias.
Las Gonzalez.