¿Cómo hago para cambiar una compra realizada?

Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.

Los cambios serán aceptados siempre y cuando se respeten las siguientes condiciones sin excepcion:

  • Los cambios son para solicitar otras medidas (no en productos hechos a medida o en colores) o por por fallas en el producto.
  • Un cambio de partido/tono en una tela teñido de forma artesanal no es considerado motivo de cambio.
  • Todos los productos en Outlet, 2x1, descuentos especiales no se pueden cambiar.
  • Se contempla siempre el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. Si el nuevo producto posee un valor mayor al adquirido se debe abonar la diferencia correspondiente para solicitarlo.
  • Comunicación previa vía email a lasgonzalezcambios@gmail.com dentro de las 48 hs recibida la compra  (aquí te indicaremos cuando se pasará a retirar el paquete)
  • Factura de compra
  • Producto intacto: deberá ser devuelto en su envoltura original con sus etiquetas correspondientes, sin ninguna alteración o indicios de uso. 

 

Una vez recibida la devolución si cumple con todas las condiciones te enviaremos lo acordado.

Tenes un cambio con envío gratis.

Gracias.

Las Gonzalez.