¿Cómo hago para cambiar una compra realizada?

Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.

Los cambios serán aceptados siempre y cuando se respeten las siguientes condiciones sin excepcion:

  • Se contempla siempre el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. Si el nuevo producto posee un valor mayor al adquirido se debe abonar la diferencia correspondiente para solicitarlo. Las promociones o descuentos especiales no están sujetos a  cambios.
  • Comunicación previa vía email a [email protected] dentro de las 48 hs recibida la compra  (aquí te indicaremos cuando se pasará a retirar el paquete).
  • Producto intacto: deberá ser devuelto en su envoltura original con sus etiquetas correspondientes, sin ninguna alteración o indicios de uso. 

Una vez recibida la devolución si cumple con todas las condiciones te enviaremos lo acordado.

Tenes hasta un cambio con envío gratis.

Caso contrario que no cumpla con las condiciones detalladas será devuelto a la misma dirección sin previo aviso y sin excepción.

  • LAS CORTINAS DE HOGAR NO INCLUYEN CAMBIO,.

  • LOS PRODUCTOS HECHOS A MEDIDA PERSONALIZADAS NO INCLUYEN CAMBIO.

  • NO SE REALIZAN CAMBIOS POR COLOR. 

  •  Si compraste productos diferentes, te avisamos en el primer mail  que recibis cuando haces la compra (para que cambies tu pedido si lo deseas) que al ser de diferentes textiles hay variaciones en la tonalidad del color. Si en ese momento no se solicita el cambio, no se realiza una vez que recibas fisicamente tu compra.

  • Los cambios son para solicitar otras medidas del mismo diseño y color (cortinas de baño/ropa de cama/mantelería/almohadones si el producto tiene más de una medida para elegir) o por por fallas en el producto.

  • Los productos de Outlet no se pueden cambiar.

 

Gracias.

Las Gonzalez.